martes, octubre 05, 2004

Rectificaciones

Ya hace tiempo que me dí cuenta, pero no había tenido tiempo de hablar de ello. Cuando me puse a hablar de música, para los Oomph! no comprobé bien dónde estaba. La página a la que hago referencia es, como ellos mismos se llaman, el sitio oficial de fans en inglés de Oomph! Acabo de volver a visitarla y sigue sin funcionar sus secciónes de "previsualización" (bueno, no funciona nada de la página). Pero es que esa no es la página que debí mirar.

El sitio oficial de Oomph si está más trabajado. Con su versión en inglés y alemán. Seguimos con problemas con los frames, que hacen imposible enlazar documentos sin que se rompa el estilo visual de la página, pero al menos es vistosa y con bastantes cosas para perder un rato en ella.

Yo, como soy bastante vago, no acostumbro a visitar las biografías, discografía y todo eso, me voy directo a la sección Media y de ahí a Video. Siempre es interesante ver los clips que se hacen, no solo la canción =)

Bien, pues esta gente hace vídeos bastante interesante (no sólo por las churris que ponen =) A mi, personalmente, me encantó el de Augen Auf! (en WMV, aquí en Real). Pero hay dónde elegir y, además, no solo cortes de 120 segundos como ese. Mis preferidos: Fieber (con ese pedazo de Nina Hagen, ¡arf!), Supernova y Gekreuzigt (aunque sea un poco bruto musicalmente =)

Por cierto, en la sección Audio se puede oir todo el disco Ego (bueno, cortes de 90 segundos, que ya es algo =)

Otra cosa es que tienen pinta de ser buenos. Tienen fans en Francia y hasta en Rusia. Curioso.

En fin, espero que con este envío me haya disculpado ante ellos y de a conocer a otro grupo alemán de esos que me pirran a mí.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger