jueves, septiembre 30, 2004

Mi "Internet Exploiter" me amenaza =)

Definitivamente el Internet Explorer me odia. Será por que me he pasado a Mozilla-Firefox y ya sólo lo uso para la mierda de páginas hechas con Frontpage. Ahora ha pasado a la acción, como no con tácticas mafiosas. ¿Que puedo tener problemas?, anda, calla, que asustas lo mismo que una vieja :D

Las capturas las hice trasteando con gmail en casa. Estuve instalando extensiones para Firefox y no me salían los formularios para entrar a la cuenta, pensando que fue por ellas lo intenté con el Internet Exploiter y me salieron estas graciosas pantallas. Al final supongo que mis problemas vienen de que la ADSL de Ya.com ultimamente va como el culo para ver páginas web, puesto que despues pude entrar e, incluso, usar la extensión Gmail notifier

Las capturas al completo (pincha para que se vean =):

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, buen día Herzeleid: Para mi es nuevo esto de los blogs y estaba buscando información sobre diseño páginas web cuando encontré tu blog. Tu título, Mi , me llamó la atención y por eso me detuve a leerlo - está muy bien escrito. Puedo ver ahora como di con tu blog cuando buscaba información relacionada con diseño páginas web. Gracias y sigue escribiendo asi!

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Herzeleid: Estoy buscando información sobre diseño paginas web ixtapa mexico y encontré tu blog. Aunque el Mi no es exactamente lo que buscaba, me detuve a leerlo pues me llamó la atención. Puedo ver ahora como di con tu blog cuando buscaba información relacionada con diseño paginas web ixtapa mexico. Me detuve de todas formas para leerlo - es un buen blog y te felicito. Gracias!

2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger