lunes, agosto 23, 2004

Sensaciones

Debería acostumbrarme a no rebuscar en mi interior. Asumir el paso del tiempo y las experiencias y sucesos como algo pasajero, que pasa por que sí. Olvidar las implicaciones de cosas ya sucedidas en la actualidad, no dejarme influir por el pasado. Retomar aquella utopía del protozoo, aislarme del mundo y moverme símplemente por instinto. Descartar sentimientos, sensaciones y basarme símplemente en realidades: comer, beber, dormir. Incluso pensar en la única forma que tengo de liberarme.

Por que los sentimientos duelen. Ver cada error en mi existencia como si lo viviera ahora y que el tiempo no significa olvido para mí. Un hormigueo en el interior me recuerda lo estúpido que he sido y que la sed de vivencias me hizo olvidar mi entorno. No se qué frustración me hizo querer cambiar, no se realmente qué quise cambiar ni si lo conseguí, solamente recuerdo la voz apenada, sufriendo, diciendo: "has cambiado". No tengo ni idea ni siquiera de si me alegré cuando me lo dijeron.

¿Qué buscaba?, ¿qué pasó?, ¿Cómo me enfadaría de tal forma que acabé odiando lo que más quería?, ¿Cómo consentimos separarnos tanto?

Busco las respuestas con el nudo en la garganta de saber que lo he perdido, que sus palabras disimulan la verdad, que el tiempo no significará olvido y que se va mi puntal. Basé mi vida en un sentimiento, en una sensación y todo se ha ido.

Se pierde la esperanza, el ánimo decae y te agarras a la nostalgia. Aquella feria, tal concierto, aquellas cañas. Me vuelvo a sentir como aquel muchacho tímido, capaz de hacer cualquier cosa, soportar cualquier cosa por un momento. Pero siento que ya es inútil, que mi tiempo ha pasado y que me debería acostumbrar. Pero no puedo, no quiero. Un gusano corroe mi interior, pero no acaba nunca y me va a volver loco.

Veo el final, puedo imaginar la escena. Me sigo dándo oportunidades, desde hace muchos años. Siempre he salido adelante, pero esta vez no quiero, no. Lo arrepentido que estoy y el convencimiento de que este error no tiene solución me lo impide.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger