miércoles, septiembre 29, 2004

Algunos cambios

¡Ufff!, cuanto tiempo sin decir nada. Bueno, como hay unas cuantas cosas que comentar, no haré resúmen y lo iré esparciendo en varios envíos, así me obligo un poco a hablar y, ya de paso, se podrán ver más mensajes (a ver si subo un poco las estadísticas =), a parte de que me puedo explayar más.

De momento contar que, como se habrá visto (espero), le he metido un par de chorradillas a la plantilla de la página, que la tenía muy sosa. Lo de la tontería de los estados queda "mu' bonico". Buscando cosas de jabber (del que ya hablaré en otro post), me encontré con el amigo Edgar y su variante Eduardo y, por casualidad, con esto.

La otra cosilla es hacer oficial algo que ya tenía en mente, distribuir los contenidos de este diario bajo los términos de la licencia Creative Commons. Como podeis ver abajo del todo, hay "algunos derechos reservados" (en oposición a "todos los derechos reservados"). No es gran cosa, pues esto lo leemos yo y algún despistado que le de al botón NEXT BLOG de la barra Blogger y que por casualidad caiga aquí, pero algo es algo, ¿no?

Así que, ya sabeis, copiadme, distribuidme, mostradme y reproducidme, hacedme obras derivadas y haced de esto un uso comercial. Pero reconocedme y dad crédito del autor original (o sea, yo =)

Otra cosa, ¡comentadme!, me siento solo. Un "buenos días" de vez en cuando alegra :D

ACTUALIZACIÓN: Pues que he pensao que ver un sólo envio en la primera página queda cutre, así que le coloco 3, para hacer bulto =)
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger