viernes, septiembre 10, 2004

Vaganciones

Ya, por fin, llega la semana de asueto que me tomo todos los años. Llegan las ferias y fiestas en el pueblo y hay que aprovechar.

Parto esta misma tarde con la firme promesa de emborracharme todos los dias y la intención de solucionar algunas cosas pendientes. Habrá, espero, visita a la capitaleja (o sea, a zorreal =) para renovar carnet y posible visita a los sobrinillos. Pero no creo que sea antes del viernes, que el resto de dias debe haber baile de las cañas (si el estómago lo permite).

De momento solo pinta bien el fin de semana. Estando Rodrigo, que es con quien me voy, la cosa promete. Pero el resto está más jodido complicado. Ni Prado, ni el chache, Jueng en la academia y la presencia desde el lunes de mis frustraciones, anhelos y sueños. No creo que Víctor tenga suficiente soma para mí :\

Y, hablando de vacaciones y soma, me pasa como siempre. Las cosas chungas no vienen en intervalos, se aparecen todas juntas. Hablando con la jefa de la cantidad de café que tomo aquí, me he dado cuenta de que, al fin y al cabo, la cafeina es mi soma en el curro. Fuera de la oficina tengo otras drogas. Pero estoy llegando a la conclusión de que necesito algo para soportarme soportar. Me estoy aburriendo.

En fin, que desaparezco una semana y pico esperando que la feria, el alcohol y otras drogas, el poder dormir tranquilo y el tiempo disponible me asienten un tanto la cabeza

P.E: no se si será esta bitácora tan terapeutica como esperaba, sólo se que ya hay conocidos que se han inquietado por mis poluciones nocturnas. Lo siento, echádle la culpa a Antonio Martín, que ya preveía que tendría una tormenta interior (realmente me veía como un periodista atormentado, cosa que falla clamorosamente)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger