jueves, agosto 19, 2004

El tonto del móvil

Ha nacido una nueva etnia, lo llamaría raza, pero lo políticamente correcto me lo impide. En fin, que ha surgido un grupúsculo de personas cuyo elemento aglutinador es ser unos completos imbéciles. Hablo de "El Tonto del Móvil".

Al tonto del móvil se le reconoce rápidamente. Es aquella persona que, en un autobús lleno de gente, se dedica a probar las maravillosas melodías de su teléfono. A el no le importa que la gente lo mire con cara de mala uva, no, su móvil es maravilloso. Ni siquiera se da cuenta de que la gente que le rodea se gire un momento y vuelva a torcer la cabeza meneándola hacia ambos lados o incluso dos marroquíes pronuncien palabras reprobatorias en árabe (que pocos las entienden, pero el tono se siente), no, ¡rediós!, que su celular es polifónico.

Entiendo que me digan asocial, intransigente e, incluso, troll. Pero mi móvil siempre está simplemente con el vibrador, odio los sonidos que tienen, son a cuál más hortera. Vale que no te enteres con el modo silencioso y por eso usas las maravillosas melodías de tu celular, puedo aceptarlo. ¡Pero deja de probarlas en mi oreja!, molesta bastante.

P.E: creo recordar que cuando no teníamos estos dispositívos también quedábamos para las cañas. Es más, no lo necesitabamos, sabíamos que alguien estaría. Ahora no vamos ni al servicio sin él. Al final me encanta que me dure la batería 8 horas como mucho.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger