miércoles, septiembre 22, 2004

Fin de fiestas

Se terminó la semanita de vacaciones, ya no hay ferias y fiestas del Santísimo Cristo de la Columna. Y me vuelvo sin nada hecho y con más dudas de las que ya tenía. Pero bueno, por lo menos, a parte de dejarme el sueldo, comprarme una camiseta macarra, inflarme a alcohol, dormir bien poco por insomnio y cabrear a mi chache, he ganado un colega.

Por que la relacción con Plata era distante, supeditada a el chache. Ahora ya, tras contarnos penas, jugarnos el café al dominó y estar bastante rato juntos, creo que la cosa va por otro camino. Parece que me voy juntanto poo a poco con la gente, aún después de llevar bastante tiempo con ellos. Primero Calzado, ahora Plata. Es lo mismo, pero no es igual.

¿La feria? Quizá el mejor año, o el peor. Ha sido extraño y normal. Definitivamente el raro soy yo. Por que he hecho lo de siempre, la feria no da para más, beber, fumar, "endrogarse", choricico en los chiringuitos, baile de las cañas. Harto cubalibres, formar corrillo a evaluar el "ganao" y a ver quién la dice más gorda. Lo de todos los años, pero ¡vaya risas!

A pesar del estómago (que estaba rarito =) salir todos los días a emborracharse. Hay que ver lo medicinal que es el Bloody Mary, deberían recetarlo en caso de resaca y/o malestar gástrico.

En fin, eso han sido las fiestas, en cuanto a mis dudas ya escribiré, espero.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger