martes, diciembre 28, 2004

Últimas noticias, 28 de Diciembre

Lo acabo de leer en la lista de correo de Íker Jiménez. Tras las últimas informaciones respecto al "caso Bélmez", ha decidido dejar la investigación parapsicológica para subscribirse a ARP-SAPC y ser el principal azote magufo.

No se sabe si la decisión la ha tomado por "una revelación" místico-escéptica o al ver que habíamos tomado en serio su firme propósito de pagar de su propio bolsillo los gastos de los análisis independientes de las muestras tomadas en las caras, según informaba en su editorial.

Según sus declaraciónes a la agencia de noticias Geuters, ha comprendido que "el caso Bélmez es un completo fraude", seguramente las primeras caras, aparecidas hace más de treinta años, fueron "realizadas por el fotógrafo del pueblo". Respecto a las más recientes formaciones asegura que "fueron realizadas por Pedro Amorós, según el sistema Mañez", que consiste en la famosa mezcla de aceite y agua.

También ha decidido donar los beneficios de sus abundantes libros "a la causa escéptica", aparte de iniciar una campaña en prensa, con anuncios a diario "para restituir el buen nombre de la ciencia que siempre he desprestigiado, utilizándolo en los casos en que me ha convenido".

Su afán de perdón va más allá, sugiriendo que a partir de mañana mismo va a convertir su lista de correo en "no moderada", que hará un apartado especial en su página web "para los casos que han denunciado censura de mensajes" (e incluso expulsiones de la lista), y que ha pensado en quitar el cargo de censor a Carmen Porter "por su innegable actitud dictatorial". Incluso en los próximos días podremos ver que ha eliminado los horrorosos flash de su web. Desconocemos si a partir de ahora dedicará su espacio en radio a la divulgación científica para niños, pero algunas fuentes piensan que su arrepentimiento es tan grande que se lo ha sugerido a la dirección de la cadena SER.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy interesante tu blog. Un saludo...te seguiré la pista. Phenomen

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Herzeleid: Estoy buscando información sobre desarrollo paginas web y encontré tu blog. Aunque el Últimas noticias, 28 de Diciembre no es exactamente lo que buscaba, me detuve a leerlo pues me llamó la atención. Puedo ver ahora como di con tu blog cuando buscaba información relacionada con desarrollo paginas web. Me detuve de todas formas para leerlo - es un buen blog y te felicito. Gracias!

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ando un poco perdida pues para mi es nuevo lo de los blogs y estaba buscando información sobre diseño paginas web ixtapa mexico cuando encontré tu blog. Tu título, Últimas noticias, 28 de Diciembre, me llamó la atención y te felicito por tu artículo tan bien escrito. Tengo que encontrar información relacionada con diseño paginas web ixtapa mexico, pero aprendí de ti y me voy a lanzar a mejorar mis blogs. Gracias, Herzeleid!

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger