jueves, diciembre 02, 2004

Actualizando...

Que ilusión me ha hecho, que Carmen Porter me ha vuelto a escribir. ¿Le habré gustado?. Es lo que pasa, ella es una mujer sensible o, como dicen en Sleepy Hollow, Candorosa y yo, con mi cuidada prosa y formas educadas (juas)... No lo ha podido evitar, seguro.

¡Vaya!, pues no lo abro y se me pone borde la tia, con lo amable que soy yo. ¿Qué le habré hecho esta vez?

Hola:

Parece que no me explicado bien o tu no me has entendido o no me has querido entender. NO SE METEN EN LA LISTA DE IKER JIMENEZ ENLACES A NINGUNA PAGINA QUE TENGA QUE VER CON ESA ASOCIACIÓN.

Y en el mensaje que has vuelto a enviar me metes tres.

Pues lo dicho, si quieres que entre tu mensaje,no pongas enlaces a esas paginas encubriendolas con links a "gatos no se que".

Te lo digo en privado y te lo digo en la lista si quieres. A lo mejor si no llevas mucho tiempo apuntado no te has enterado que ya lo he advertido 100 veces.

Espero que esta vez te haya quedado claro.

Un saludo

Carmen Porter

Me encanta como escriben, es delicioso como te suben y bajan en unas líneas. Empiezan con un hola y tu oyendo la voz de Miki Nadal en el Informal imitando a el chuache: aivá yaaaaaaa, ca' esta le gustaooo. Pero en seguida ves que no va por ahí, que lo que quería era pillarte de improviso, tenerte alelado para, al momento, llenarte la cabeza de voces. Eso no se hace, Carmen, que casi se me sale el corazón de la impresión.

Y luego el básico un saludo/un abrazo (es una pena que nunca sea un beso, que uno ya le empieza a coger cariño =). Da la impresión de que esta gente nunca se enfada, siempre frios, el corazón de cemento (que tengan cuidado a ver si les va a salir un rostro =).

Bueno, ya que hemos cogido confianza, pues les he mandado otra vez el correo, un poco retocado, pues me di cuenta de que tenía fallos, y suprimiendo todos los enlaces (esa manía que le tiene al compromiso me preocupa =), incluso el de "la propia editorial", ya que yo no veo los 3 que ella ve.

Eso sí, me he permitido la liberalidad de añadirle una pequeña cabecera, más que nada informativa:

Es la segunda vez que envío este correo a la lista, pues Carmen no acepta enlaces a información interesante sobre el lío de Bélmez. Y además lo reprocha de forma un tanto borde: "NO SE METEN EN LA LISTA DE IKER JIMENEZ ENLACES A NINGUNA PAGINA QUE TENGA QUE VER CON ESA ASOCIACIÓN" (no hacía falta que me berrearas o, como dicen en mi pueblo: "menos gritos, milagritos").

Las frases finales no tienen desperdicio: "Espero que esta vez te haya quedado claro". Desde luego, hija, se ve a la legua que la lista de correo no es moderada, es censurada, no vaya a ser que alguien intente buscar información y nos hundan el chiringuito. Bien, pues ya sin enlaces vuelvo a enviarlo, a ver con qué escusa me salís ahora.

Como considero que tampoco será publicado este mensaje, me permito la frivolidad de enviarlo también a la dirección personal de Iker Jimenez, no vaya a ser que no se entere

Me suena que mi dirección va a aparecer en algún filtro de correo no deseado en breve :D

Actualización: Respuesta directa de Iker a mi correo, sin pasar por la lista, como al principio había pensado.

Bueno, la cuestión es que ha respondido, no cuenta nada de lo que yo le digo y salta con su vena mártir de que desde esa asociación se le insulta mucho y que abogados para arriba y para abajo, pero ha contestado. En fin, su respuesta:

Estimado amigo:

No es nada personal, es un consejo de mis abogados. Hay 4011 páginas- se dice pronto- de insultos personales de miembros de esa "asociación" en webs, paginas revistas. Y nos las recojo yo, por fortuna pq si tuviese que leer todo eso...- Desde junio de 2004, 28 junio, el seguimiento de ese dossier, incorporando las novedades, no corre a mi cargo sino al del gabinete de abogados. Yo, por mi parte no respondo a nada ni publico nada que tenga que ver con ellos. Si algún día puedo hacerlo tendré que mostrar las pruebas de esos insultos- estafador, sinverguenza, miserable, engañador...- demostrando la sistemática acción en diversos de esta "asociación". Espero, ojalá, que sigan insultando hasta que llegué un punto que sea demandable. Amorós de momento ya lo ha hecho al ser en un medio impreso -El mundo-reiterativamente.

No tiene nada que ver en la lista, sino que en los medios internáuticos en los que yo participe me comprometo a no hacer referencia. Queda claro quien insulta y quien se calla. Y no por mi gusto, desde luego, sino por indicación de la Cadena SER.

El tema es lo suficientemente grave para no frivolizar con él.

Saludos cordiales

IKER J

Me reafirmo, que mal escribe este hombre. Ese internáuticos es... sublime xD

3 Comments:

Blogger Psicopanadero said...

A mí me ha escrito también para censurarme un mensaje... y eso que el enlace era a mi blog (que no a ARP), y en especial a un artículo... si es que, como es esta Carmen...
.....................
Estimado Sr. Cara de Poker:

Si quiere envie un mensaje incluyendo el articulo en el que hace refencia a la pelicula. Pero no con el enlace a una pagina donde en la mitad de los articulos se pone verde a Iker Jiménez. Le recuerdo, como ya dije en la lista, que no incluiremos ningún mensaje que haga referencia a esa asociación esceptica.

Espero que lo entienda.

Un saludo

Carmen Porter
.........................

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se ni porque Carmen e Iker te contestan,no mereces la pena,eres un envidioso,deja a la gente trabajar,o es que no sabes hacer otra cosa que criticar?? Das pena

1:38 a. m.  
Blogger Herzeleid said...

Pobrecito Hablador: no se porqué te contesto, eres un crédulo.

Cuéntame. Cuando lees el artículo sin adoración a tu gurú, ¿no ves que algo no casa?, ¿no te sientes, al menos, un poco engañado?; si yo idolatrara tanto a este personajillo y viera que su lista la censuran, que oculta a sus seguidores información que le hunde el negociete, me sentiría bastante defraudado.

Pero bueno, tú quieres creer, contra eso no puedo hacer nada. Pero ten en cuenta que algunos no podemos tragarnos las ruedas de molino, a algunos nos rascan en la garganta. A este par de pipiolos los puedo dejar trabajar, pero en todo trabajo se necesita una cierta honradez y si él se dedica a engañar yo estoy en mi derecho a airearlo como me de la gana.

También me cuentas que es que si no se "hacer otra cosa que criticar". Pues bien, si, se hacer otras cosas; yo tengo un trabajo decente en el que no necesito mentir. Seguro que hasta tú lo tienes, con lo que no entiendo cómo no te sientes frustrado cuando alguien gana dinero de esa forma tan torticera.

Pero, en fin, tu _necesitas_ creer.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger