lunes, noviembre 08, 2004

Uno rapidito

Bueno, ya llega. Dos meses esperando el deseado concierto de Rammstein y voy y me quedo sin entradas, ¡seré gilipollas!

Media hora de cola en Madrid Rock para ver, desesperado, que estaban agotadas, y todo por no mirar el cartelito. Carrerita a la Fnac y también agotadas. Mal presagio. Búsqueda por internés (solo con Internet Exploiter): chungo, en Madrid agotadas, en San Sebastián también... ¡a Badalona!

Así que el jueves nos pegaremos la pechá de salir a las 10 de la mañana para Barcelona, recoger las entradas, cervecitas, alguna visita (nada cultural), concierto de los gloriosos y vuelta el viernes a las 6 de la mañana. Merece la pena, aunque me voy a dejar la pasta padre.

Buscando un poquito me he encontrado con una crítica al disco que me parece interesante. Es una pena que solo comenten los dos primeros singles, pero creo que atina bastante con el espíritu del disco.

Ya se comentaba el 5 de noviembre en Herzeleid que se ha sacado un tercer single, Ohne Dich que, lo siento, no es de lo que más me gusta. Me hubiera encantado que fuera Muskau, canción de la que me he enamorado perdidamente:

Это песня о самом красивом
городе в мире. Москва!

(Esta canción es sobre la ciudad más bonita del mundo. ¡Moscú!

P.E: ¿Quién será el artista invitado?. Por mucho que mire no lo encuentro. Ya podrían ser cualquiera de los otros dioses: Megaherz, Oomph!, Eisbrecher, Stahlhammer... me pondría muy berraco :D

Escuchando (como toda la semana) Rammstein - Reise, Reise (album completo)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger