miércoles, noviembre 03, 2004

¿Puedo saludar?

Este envío está simplemente dedicado a alguna gente que me ha causado, cuando menos, una sonrisa:

- Ese pedazo de pacochote (no enlazo por que sigue sin bitácora ni página web, el muy torpedo). Estubo por los mandriles, dejándonos sin Cacique, teniendo el placer (generalmente :D ) de su conversación.

Por fin mi vehemencia ha convencido a alguien y los vídeos de los Oomph! le han gustado. Si alguien es estilísticamente parecido a él que se mire: Augen Auf!, Supernova, Fieber (este es mío, me estoy enamorando de Nina Hagen), Sex y Brennende Liebe. Sex hat Keine Macht también es recomendable (especialmente la macizorra :D ), pero sólo lo he visto por los P2P.

- El Señor Cara de Póker que, a parte de tener una bitácora interesante con la que me parto, que me miro sus mensajes a la lista de correo del Magufus Supremus Iker Jiménez y siempre resultan polémicos (no se cómo se las apaña :D ), es que ha tenido la deferencia de enlazarme. Chas gracias =)

- Lola Cárdenas, autora de la desternillante nota Los gatos de Bélmez, que me ha enlazado en su sección entre amigos. Todo un honor, gracias.

- A la gente de Save An American, que les ha parecido interesante mi post sobre su iniciativa y lo comentan en un breve, opinando que es una acertada reflexión. Gracias a vosotros también =)

Os agradezco estos días.

1 Comments:

Blogger Psicopanadero said...

Lo mismo digo. Gracias por enlazarme.
Lo que pasa en la lista de Iker Jiménez es que no saben tomarse la vida con humor. Por lo menos, cuando defenestran contr mí, liberan tensiones, así previenen posibles úlceras. Si en el fondo lo hago por su bien...

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger