jueves, octubre 28, 2004

Algunas cosillas

Hoy ha aparecido por Barrapunto una noticia curiosa. Se trata de apadrinar a un estadounidense. Como siempre, el no leer la noticia ha dado pie a que mucha gente empezara a comentar sin saber del tema y a trollear (aunque tenga un +1 Inspirado) como, por ejemplo, Aimak, en su comentario, cuenta que:

"¿Es que no hay pobres en España?
¿Qué tienen de especial los pobres de EEUU que no tengan los españoles?
¡Manda huevos!. Que se ocupen ellos de sus problemas."

No, señores, la iniciativa no va por ahí, se trata de apadrinar moralmente a un ciudadano de la clase media. Como ellos mismos dicen:

"Pese a que hay decenas de millones de estadounidenses en la pobreza, sin protección médica, sin acceso a la educación, sin techo, sin trabajo [1] [2], nuestra iniciativa se enfoca en el ciudadano estadounidense medio, porque en nuestra opinión, ayudándolos... ayudamos al resto."

Y, para ello, nos ofrecen una serie de pasos para salvar a un estadounidense y un artículo sobre la iniciativa Globalvote para que los no estadounidenses podamos votar en sus elecciones (ficticiamente) y cuyos resultados se mandarán a sus medios de comunicación antes de la elección.

Una iniciativa curiosa y divertida, aunque llegue tarde. Ya sabeis, si conoceis un estadounidense republicano me lo mandais.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger