lunes, agosto 23, 2004

Sensaciones

Debería acostumbrarme a no rebuscar en mi interior. Asumir el paso del tiempo y las experiencias y sucesos como algo pasajero, que pasa por que sí. Olvidar las implicaciones de cosas ya sucedidas en la actualidad, no dejarme influir por el pasado. Retomar aquella utopía del protozoo, aislarme del mundo y moverme símplemente por instinto. Descartar sentimientos, sensaciones y basarme símplemente en realidades: comer, beber, dormir. Incluso pensar en la única forma que tengo de liberarme.

Por que los sentimientos duelen. Ver cada error en mi existencia como si lo viviera ahora y que el tiempo no significa olvido para mí. Un hormigueo en el interior me recuerda lo estúpido que he sido y que la sed de vivencias me hizo olvidar mi entorno. No se qué frustración me hizo querer cambiar, no se realmente qué quise cambiar ni si lo conseguí, solamente recuerdo la voz apenada, sufriendo, diciendo: "has cambiado". No tengo ni idea ni siquiera de si me alegré cuando me lo dijeron.

¿Qué buscaba?, ¿qué pasó?, ¿Cómo me enfadaría de tal forma que acabé odiando lo que más quería?, ¿Cómo consentimos separarnos tanto?

Busco las respuestas con el nudo en la garganta de saber que lo he perdido, que sus palabras disimulan la verdad, que el tiempo no significará olvido y que se va mi puntal. Basé mi vida en un sentimiento, en una sensación y todo se ha ido.

Se pierde la esperanza, el ánimo decae y te agarras a la nostalgia. Aquella feria, tal concierto, aquellas cañas. Me vuelvo a sentir como aquel muchacho tímido, capaz de hacer cualquier cosa, soportar cualquier cosa por un momento. Pero siento que ya es inútil, que mi tiempo ha pasado y que me debería acostumbrar. Pero no puedo, no quiero. Un gusano corroe mi interior, pero no acaba nunca y me va a volver loco.

Veo el final, puedo imaginar la escena. Me sigo dándo oportunidades, desde hace muchos años. Siempre he salido adelante, pero esta vez no quiero, no. Lo arrepentido que estoy y el convencimiento de que este error no tiene solución me lo impide.

jueves, agosto 19, 2004

El tonto del móvil

Ha nacido una nueva etnia, lo llamaría raza, pero lo políticamente correcto me lo impide. En fin, que ha surgido un grupúsculo de personas cuyo elemento aglutinador es ser unos completos imbéciles. Hablo de "El Tonto del Móvil".

Al tonto del móvil se le reconoce rápidamente. Es aquella persona que, en un autobús lleno de gente, se dedica a probar las maravillosas melodías de su teléfono. A el no le importa que la gente lo mire con cara de mala uva, no, su móvil es maravilloso. Ni siquiera se da cuenta de que la gente que le rodea se gire un momento y vuelva a torcer la cabeza meneándola hacia ambos lados o incluso dos marroquíes pronuncien palabras reprobatorias en árabe (que pocos las entienden, pero el tono se siente), no, ¡rediós!, que su celular es polifónico.

Entiendo que me digan asocial, intransigente e, incluso, troll. Pero mi móvil siempre está simplemente con el vibrador, odio los sonidos que tienen, son a cuál más hortera. Vale que no te enteres con el modo silencioso y por eso usas las maravillosas melodías de tu celular, puedo aceptarlo. ¡Pero deja de probarlas en mi oreja!, molesta bastante.

P.E: creo recordar que cuando no teníamos estos dispositívos también quedábamos para las cañas. Es más, no lo necesitabamos, sabíamos que alguien estaría. Ahora no vamos ni al servicio sin él. Al final me encanta que me dure la batería 8 horas como mucho.

martes, agosto 17, 2004

La chorrada del dia =)

Los tocamos todos los dias, vivimos con ellos, los pulsamos, manoseamos, nos preguntamos su función, encendemos la televisión, el ordenador. El botón es uno de los símbolos de nuestra existencia, a la altura de el papel higiénico, internet o el móvil.

Cada día pulsamos el botón del despertador, accionamos la mecánica del retrete (los afortunados que tengan ese nuevo milagro de la tecnología), la de la luz, el del ordenador, aire acondicionado, etcétera. Todo tiene un botón, nuestra vida depende de ellos.

A ellos les dedico este comentario, a los olvidados, los botones sin función, quizá los más divertidos:
- Desde 1994 en internet y todavía no ha hecho nada.
- El botón más pinchado.
- El juego más estúpido. Se trata de ver quién es el que más tiene pulsado el ratón

viernes, agosto 13, 2004

Bajando el karma

Pues si, acostumbro a hacer comentarios en barrapunto. Tras muchos esfuerzos conseguí hacerme con puntitos de algunos mensajes interesantes que mandé (recuperándome de algunos quizá bastante inadecuados o, si acaso, mal entendidos =).

Pero hoy me han hecho cabrearme bastante por sacar a portada una historia de magufos y charlatanes. Pensaba que es un medio serio, pero llegan noticias hasta de los engañabobos. Solo me faltaría ver un producto de teletienda en la sección tecnología.

Así que a partir de ahora me podeis llamar troll tranquilamente cuando me veais por la calle. Intentaba defender la razón y hacer coña con el vende-milagros Iker Jiménez.

Así que, está visto: "Nunca discutas con un imbecil, podrían no notar la diferencia" (no recuerdo de quién es la frase =)

miércoles, agosto 11, 2004

Poco que contar

Sólamente un par (ojo, que es un pdf) de cosas que me he encontrado en la visita diaria a los yonkis.

Lo de las armas (si, joer, el pdf) es realmente curioso. No tengo aun una opinión formada, debo pensarlo, pero deberían estar prohibidas (o bien reguladas) estas cosas. Supongo que si alguien se compra y lleva algo así no es para "defensa personal", es para usarla.

P.D: como me gustaría asesinar a los programadores de Adobe. Hartito me tienen de tirarme 5 minutos para abrir un puto documento por que carga cincuenta millones de extensiones, nosecuantasmil APIs que nadie necesita y la mierda de actualización en linea, que tienes que reiniciar por haber movido el ratón.

Un emotivo ¡hijos de puta! para ellos.

P.E: Al final os he hecho abrir el pdf... ná, lo siento :P

lunes, agosto 02, 2004

Una tarde con poco que hacer

Dándo un paseo por internet uno se encuentra verdaderas perlas. Nada de favoritos, con dos vueltas y un tirabuzón por páginas que suelo visitar, me he encontrado con este visor de datos SIGIPAC (Información geográfica de parcelas agrarias).

Pese a que no funciona bajo Mozilla Firefox, su escasa usabilidad (no consigo imprimir o hacer búsquedas) y su descarada dependencia del diablo, resulta divertido buscar nuestra casa =)

Y ya que me he puesto, pues he cogido capturas de cada pantalla, desde la provincia de Ciudad Real hasta mi propia casa. Cosa de raritos.

Buscando la Vereda =)

Actualización 12-8-2004: Por fin he colocado las imágenes un poquito, que quedaban muy feas.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger