sábado, marzo 17, 2007

¡Ya tenemos blogocosa!

Y bien que nos la hemos ganado. Cinco centímetros de publicidad por cada media frase que hace referencia a algo que hemos leído en otros seis sitios al menos.

Lo siento. Has sido eliminado. Me tima mi ISP, me tima mi empresa, me tima todo el mundo... pero al menos me dan algo. ¿Tú que me das?, ¿qué me quieres vender?

Yo de esto no se mucho, pero:

Y esto:

Me dicen mucho. Es el mismo agregador en una hora entre las tres de la mañana y las cuatro, mientras espero las carreras.

No, no es un ataque a la mucha gente que crea contenido; a toda su buena intención. A esas personas que crean un podcast intentando enseñar algo a otra gente. Yo malamente podría enseñar, pero se me caería la cara de vergüenza si mi función fuera timar. Dar la fachada del A-list, el gurú. Mucho dar caña y acabar dando publicidad a esos que tanto te preguntas "¿de qué van?"

Precisamente lo que algunos van a decirme es lo que voy a hacer, suprimirlo de mi agregador. Si no me gusta no lo leas. Pero al fin y al cabo es derecho al pataleo. Y lo tengo. Y este tío sólo suelta lo que ha visto en otros lados. Sea edulcorada o no sigue sabiendo a mierda.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger