domingo, noviembre 26, 2006

La única solución

¡Uy!, como escuche esta canción alguno que yo me se...

Aviador DRO - Lá Única Solución es la Violencia

Que me queda si te encuentro con otro
que me queda si estás en los brazos de otra
que me queda si dices que estás y ya te has ido
que me queda si pido silencio y haces ruido

que me queda
que me queda
que me queda
que me queda

Que me queda si te ato y tu te sueltas
que me queda si te pego y me contestas
que me queda si discuto y tú no me entiendes
que me queda si te ataco y te defiendes

que me queda
que me queda
que me queda
que me queda

La única solución es la violencia
tratarte con la debida intransigencia
y cuando creas que al fin me has convencido
entonces te dare tu merecido

Debéis creerme, amigos
frente a un callejón sin salida
cuando así la situación lo requiera
debeís de devolver golpe por golpe
teneís que conseguir la disciplina
hay que conseguirla a toda costa
la única solución es la venganza amigos
la única solución es la venganza

Que me queda si digo negro y pides blanco
que me queda si odio el humo de tu tabaco
que me queda si bebo whiski y tú cerveza
que me queda si no sales de mi cabeza

que me queda
que me queda
que me queda
que me queda

La única solución es la violencia
tratarte con la debida intransigencia
y cuando creas que al fin me has convencido
entonces te dare tu merecido

La única solución es la venganza
la única solución es la venganza
la única, la única
la única, la única
que me queda
que me queda
que me queda
que me queda
la única, la única
la única, la única

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger