sábado, febrero 11, 2006

Un favor

En serio. Necesito vuestra ayuda. Sé que soy muy torpe, pero es que no lo encuentro. ¿Alguien me puede decir dónde se puede encontrar información sobre la Escuela Oficial de Idiomas? Sólo quiero saber cómo, cuándo y dónde formalizar mi solicitud.

Vereis, ahora me ha dado por el Ruso. Soy plenamente consciente de que es una estupidez, que lo más probable es que al final sólo sepa decir нет, да, Привет o ¿Разбудите меня в семь часов утра?, pero es un capricho.

He buscado cursos por internet, libros, guías, traductores, declinadores. Lo tengo todo. Pero dada mi desidia habitual he pensado que lo mejor es obligarme. Y como confío en nuestros próceres, en nuestro sistema educativo y hasta en Raistlin; me he ido a la escuela oficial de idiomas. Ha sido precioso, ya se para qué vale (gracias a la página del MEC - Ministerio de Educación y ¿Cultura?). Pero de mis anteriores preguntas nada.

A lo más que he llegado es a presentar por internet la "solicitud de preinscripción para realizar pruebas de certificación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid en régimen Libre". Si me compro algún libro y me pongo a estudiar quizá apruebe el exámen "básico" de ruso para el que he presentado la gaita esa.

Realmente es frustrante.

P.S: (Una coña) an "at least two paragraph post by request of El chache"

Actualización:

¿Me habrán oido?, ahora ya hay "algo" de información.

7 Comments:

Blogger pichuneke said...

¿Y por qué el ruso?

No se hija, ¿No te satisface algo más accesible?

Bueno, yo de la escuela de idiotas te puedo ayudar poco, solo puedo desearte suerte. Un saludo.

8:41 p. m.  
Blogger Herzeleid said...

Por eso, por ser dificil, por su peculiar sonido, por lo exótico... por que gustan las eslavas.

Salidos.

9:33 a. m.  
Blogger pichuneke said...

Pero eres niño o niña?

De verdad, tengo una duda con tu sexo, es lo que tiene internet.

No estoy tratando de ligar contigo si eres mujer, pero si dices que te gustan las eslavas, y te digo "hija", me lio. Que pienso que te puedes mosquear ... :D

10:28 p. m.  
Blogger Herzeleid said...

De momento soy muchacho, creo. Hasta que alguien no me demuestre lo contrario seguiré actuando como tal :D

Lo de hija me lo tomé como una coña, así que no te preocupes, cosas peores me dicen cada día.

9:18 a. m.  
Blogger pichuneke said...

No se, a mi es que herzeleid me sonaba a chica... :D

Pues nada, suerte con las eslavas. Creo que había una en la película de "Un pez llamado Wanda" que se excitaba cuando le hablaban en ruso... XD

12:18 a. m.  
Blogger Herel said...

Pues busca una dirección de una EOI que te venga bien e infórmate en la secretaría. Por Mayo o así suelen hacerse las preinscripciones, que en algunos casos pueden realizarse por internet a través de la web (yo la hice así, y funciona, me libré de las colas que se forman).

10:18 a. m.  
Blogger Herzeleid said...

Muchas gracias, Herel. Han actualizado un poco la página y ya se ve cuándo se pueden hacer las preinscripciones y, supongo, cuando llegue la fecha, pondrán el formulario.

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger