viernes, octubre 21, 2005

Cosas de mucha risa

El chache ya ha atendido la solicitud que le hice sobre aquellas cosas tan graciosas que se dicen en la cadena COPE (les enlace su padre).

Lean su reflexión, que subscribo completamente, que para eso se lo pedí =)

P.S: me está gustando bastante el Flock este. Va a ser un bombazo cuando salga la versión definitiva (y alguna de las extensiones que tenía para Firefox y que son casi vitales).

Oyendo: un corte de un minuto de Te Quiero Puta! (reproductor en flash, escoger el tema a escuchar), canción incluida en el próximo álbum, Rosenrot, de Rammstein.

Comentando desde Flock

Flock es el nuevo navegador, basado en el motor Gecko, y motivado en la integraciónde las "aplicaciones sociales" que definen el nuevo paradigma en la red, la Web 2.0. Se le nota que es una versión muy temprana pero apunta maneras, integración de Flickr, del.icio.us, herramientas para bloggers, etcétera.

Usenlo si tienen un ratillo que perder. Y estén atentos, por si es necesario cambiar nuestro Firefox.


miércoles, octubre 19, 2005

Nos hemos quedado solos

Así reza el último artículo de la bitácora de Eduardo Haro Tecglen, como el título de esta entrada. Muchos no volveremos a abrir el periódico por la misma página.

El presagio se cirnió ayer sobre nosotros cuando, en el recorrido por las bitácoras habituales, vimos la nota que dejaba su esposa. No me lo podía creer; pero anoche, a las tres y media, su corazón republicano se detuvo para siempre. Qué solos nos has dejado.

Hasta luego, maestro.

viernes, octubre 14, 2005

Muy bonito, si señor.

Yo no tengo estómago, le dejo al chache que comente esto (y, si tienen algún respeto por sus semejantes, no lo oigan, da arcadas).

Via: A Sueldo de Moscú

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger