jueves, julio 15, 2004

Brownstorming

hoy me vuelvo a debatir entre la vida y la muerte entre el suicidio y la esperanza de un ideal que se hace realidad entre abandonar todo por un sueño o seguir pensando en un triste consuelo como redentor quizá esto era lo que necesitaba quizá pensaba mejor de mi mismo de lo que debería dejarme influir quizá esto se pasa como todo se ha pasado en la vida que he llevado quizá todo lo que he hecho verdadero era mentira quizá te necesite más de lo que nunca hubiera pensado que mal te lo hice pasar cuando como siempre aspiraba a más de lo que soy era un crio metido a mayor y un viejo intentando ser un crio quizá necesitaba que alguien me sacara del mundo que me he creado pero hoy el mundo me daba vueltas viendo lo que he perdido pensando en un bien placentero pasajero y hoy vuelvo a esperar que mis palabras conmuevan a quién no he sabido extremecer de felicidad con mis actos y pienso que con esto me exculpo de lo que debería ser mi penitencia muriendo en medio del pueblo siendo al menos sino guia al menos un ejemplo de lo que no se debe ser cuando conseguiré de una vez eliminar la lacra que soy siempre haciendo daño al mundo que me rodea y exigiendo mis egoistas deseos que no deseo tener pero que me dominan

hoy vuelvo a leer la frase y me destroza el alma hoy he visto quizá alucinaciones y quizá debería acabar todo de un simple golpe rápido fácil mi micromundo se alteraría de la misma forma que una estrella en el vasto universo puf y ya no se veía ya no se verá

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca (más) la tendrás

P.E: Esperando que la ausencia de puntuación le de, como me aconsejaban, la profundidad que no alcanzo a dar a mis palabras.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger