sábado, noviembre 26, 2005

Una final adelantada

La Mancha se mueve, La Mancha se siente, La Mancha se está vengando. 10-15 Al final de la primera parte... La Mancha se impone.

Actualización:

Victoria final del Balonmano Ciudad Real. 26-31 en un final de partido intrascendente, con un Barcelona a la desesperada y con Hombrados parando el siete metros de Íker Romero que podría suponer una inyección de esperanza para los de Xesco Espar.

P.S: Estos partidos hacen amar el balonmano. Dos equipos plagados de internacionales, con las actuaciones brillantes de los porteros de las selecciones española y serbia, sin necesidad de ver con lupa las actuaciones de los árbitros (véase final de liga de campeones de la anterior campaña). De lo mejor que se puede ver actualmente, no ya en este deporte, sino en las diferentes competiciones a lo largo del mundo.

P.S: mañana Ciudad Real-¿Magdeburgo? El equipo alemán tendrá que luchar contra la aficción leonesa, pero creo que podrá con un Ademar un tanto descolgado en la liga Asobal. En todo caso una grandisima final que me/(nos) tendrá pendientes mañana por la tarde.

1 Comments:

Blogger FRUX said...

¡¡¡Sterbik, Dios único y verdadero!!!

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger