sábado, noviembre 26, 2005

Supercopa

Flojita la segunda semifinal. El Ademar se defiende muy bien de un Magdeburgo al tran-tran, olvidándose de el juego interior y dejando la responsibilidad del marcador a sus hombres de 9 metros.

Magnífico gol de Kjelling, aún siendo un grave error de la defensa del Magdeburgo, con el tiempo cumplido, en un golpe franco pitado a un segundo del final de la primera parte.

Me reafirmo. No veo al Ademar ganando hoy. Los alemanes, sin buena defensa y basándose en los nueve metros, siguen siendo superiores a un equipo mermado por las bajas esta temporada. 12-10 al final de la primera parte, el Magdeburgo a la final.

Actualización:

Menos mal que acerté, por que el Ademar ha estado a punto de empatar el partido. Pero si no se tapan a los jugadores determinantes, y dejas tiros casi francos desde nueve metros es muy dificil ganar.

El Magdeburgo, sin un pivote "en serio", pero con cañoneros desde la larga distancia tiene peligro. Mañana nuestro 5-1 tiene que estar atento pero, ganado el Barcelona, creo que lo dificil está hecho. Se deben mover bien los extremos, donde flojea mucho la defensa alemana. Olafour tirando asistencias a Dzomba será fundamental.

P.S: el Ademar con Juanin y Metlicic (bajas este año) hubiera ganado, seguro.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

Powered by Blogger